+54 02254 407690 info@bambuaparthotel.com.ar

Diciembre en Valeria del mar te presentamos nuestro lugar de alojamiento a 50 metros de la playa, el bosque, y más actividades para disfrutar en familia, con pareja o entre amigos .

A una semana de que termine diciembre, muchos deciden comenzar el nuevo año con su familia en sus casas, pero otros aprovechan para escaparse una semana y festejarlo fuera de la ciudad. Argentina tiene muchos lugares y rincones para disfrutar, y un clásico es la costa atlántica.

Valeria del mar es uno de los sitios más visitados de este lugar. Además de las posibilidades de diversión para toda la familia, amigos o en pareja, se pueden aprovechar sus amplias playas, la Avenida Espora y Azopardo para pasear, comprar en locales de ropa o comer, con nueva feria artesanal y hasta jugar a los tradicionales fichines.

Feria artesanal de valeria del mar

Diciembre en Valeria del mar
Diciembre en Valeria del mar

A metros del clásico mástil de Valeria  se puede disfrutar de la tradicional Feria de Artesanos como cada verano,con diversas propuestas en los puestos ademas de espectáculos artísticos. Esta abierta todos los días de 19 a 01 hs

Reserva Natural

Diciembre en Valeria del mar

En La Reserva vas a encontrar los caballos más cuidados y el mejor paisaje. Nuestras cabalgatas recorren médanos y bosques de acceso exclusivo. No te vas a encontrar con cuatriciclos, motos, ni 4×4 que pongan en riesgo tu seguridad o tu diversión. Además organizamos cabalgatas por la playa, en noches de luna llena, fogones, cabalgatas con asado, entre otros programas. Estos programas se organizan con un día de anticipación. Llamanos o date una vuelta por el palenque, estamos listos para que pases un muy buen momento junto a la naturaleza.

Lugares para conocer en Valeria del mar

Diciembre en Valeria del mar

Declarada Monumento Histórico Provincial, La Elenita fue residencia de vacaciones en Ostende del ex presidente Dr. Arturo Frondizi y su señora. Ni el viento ni la arena ni las olas lograron rendirla y hoy da cuenta de su pasado.

Muchos años han transcurrido desde aquel enero de 1935 cuando Frondizi y Elena Faggionato inauguraron su lugar en el mundo para reunir a sus respectivas familias durante el verano. Conocieron estas costas en la década del ´30 y quedaron impactados por la tranquilidad y la vida cerca de la orilla el mar.

El descanso pertenece al trabajo, como los párpados a los ojos.

Rabindranath Tagore.

¿Por qué Diciembre? Porque este es un buen momento con un clima suave y muchas actividades nuevas. Además, disminuimos nuestras tarifas de habitaciones en un hotel para diciembre, para que pueda disfrutar del lugar y el precio. ¡Disfruta del tiempo extra aprendiendo cosas que nunca sabías sobre tu playa favorita! Creemos que estará de acuerdo en que las ofertas culturales son impresionantes e intrigantes.  ¿No estás seguro por dónde empezar? ¡Contacta con nuestro equipo y te dirigiremos! Hemos preparado varios festivales y actividades de vida nocturna; además, también ofrecemos exposiciones históricas y muchas otras actividades. Todo es de tu agrado!

Diciembre en Valeria del mar

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, mi nombre es Paula , en que podemos ayudarte?